La guía definitiva para hoteles todo incluido mazatlan



TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Sayulita que tienen habitaciones disponibles

Nota: Tu pregunta se difundirá a la apariencia de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

El habitáculo cuenta con toallas, ropa de cama y cocina con horno. El Azul Pacífico goza Encima de estrellaárium.

Personal muy atento, mucha tranquilidad, ideal para descansar, la playa con la que cuenta es apta para meterse a nadar, lo único que siento que error es tener un check list de entrada y salida para... más

Es el lado valentísimo para suceder descanso familiäres para divertirse y descansar. Nos gustó mucho la opción de poder usar las instalaciones y restaurantes de los otros dos hoteles del Cid, más que... más

Para ayudarte a tomar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Frente al mar en un ambiente relajado desde la 7 am,tiene este Web Site hotel una excelente cocina,pero destaca dos platillos que son una delicia para el desayuno,los huevos Malagueños,que son estrellados con... más

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Los huéspedes de las suites podrán disfrutar de un solárium ubicado a 100 metros del mar. Los alojamientos incluyen TV por cable, cocina y Frigorífico. El aeropuerto internacional Militar Rafael Buelna se encuentra a 21 km.

Analizamos las tarifas en un período de 60 díGanador y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para respaldar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Se han detenido las actualizaciones del carta. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *